ISICPR

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE ISIC

BENEFICIOS ISIC:

Los beneficios otorgados por los establecimientos adheridos que son comunicados por ISIC Puerto Rico (en lo sucesivo "ISIC") a través de su página web www.isicpr.org y www.isic.org, revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de ISIC.

La información referida a dichos beneficios es suministrada exclusivamente por los establecimientos adheridos, en consecuencia ISIC no responde del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información.

Asimismo, ISIC declara que no posee responsabilidad alguna por el otorgamiento de los beneficios por parte de los establecimientos adheridos. Sin embargo, frente a la falta de otorgamiento de algún beneficio por parte de dichos establecimientos adheridos, el tarjeta habiente podrá comunicarse con ISIC a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., aportando toda la información referente a la operación que generó dicho reclamo, a fin de ser comunicado por ISIC al establecimiento adherido a fin de que tome las medidas correspondientes.

Los establecimientos adheridos no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de ISIC, y en consecuencia ISIC no asume ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.

ISIC no será responsable por los daños causados al tarjeta habiente en ocasión de la utilización de los beneficios, responsabilidad que será directa y exclusivamente asumida por los establecimientos adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en su caso.